Problemas consecuentes de las varices

Sin comentarios julio 14, 2017

Desde nuestra clínica, centro adiós varices, somo expertos en eliminar de varices sin cirugía, y nosotros sabemos como nadie, que las varices no son únicamente un problema estético, si no que además son una auténtica molestia, son un foco de dolor continuo y contante. Además de un peligro para la salud, si no son tratadas.

El servicio de eliminación de varices, como el que nosotros ofrecemos, es solicitado por distintas razones. Muchas personas sufren de presión en las varices por ir con ropa ajustada, produciendo les incomodidades y dolor. Desde un punto estético, vemos casos, de personas que sufren de complejos, a la hora de ir a la playa, vestir faldas, vestidos y/o pantalones cortos.

Tenemos que ser conscientes de que las varices pueden ser origen tanto de dolores permanentes como de problemas más graves. Localizarlas y tratarlas a tiempo es importantísimo para evitar posibles riesgos, y en último caso, pasar por el quirófano.

tratamiento de varices sin cirugia

Actividades que producen molestias

Para muchas de las personas que sufren de varices, caminar o hacer flexiones de piernas, se convierte en un suplicio. Los movimientos simples, e incluso los cotidianos, se convierten en algo casi imposible.

Los problemas de la circulación que conllevan puede provocar: inflamación, constante sensación de calor, calambre, malestar y pesadez.

Si se dejan sin tratar por un periodo prolongado las varices, desencadenan en úlceras que te obligan a tener que recurrir de la cirugía, o en otros casos llegar a una trombosis.

Son entonces las varices, un gran problema de salud, con distintos estadios de peligrosidad. Debemos estar atentos de ellas y pedir consejo a un centro especializado.

Centro Adiós Varices, es nuestro centro especializado, nos podrás encontrar en Cáceres. Te ofrecemos un servicio profesional, de calidad y donde te encontraras completamente seguro. Te proponemos unos tratamientos totalmente indoloros, que se ajustan a tus necesidades y por su puesto a tu bolsillo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, y solucionar de una vez por todas los problemas derivados de las varices


Sin comentarios