Tratamiento de varices en Cáceres

tratamiento varices cáceres

TRATAMIENTO VARICES CÁCERES

El tratamiento de varices en Cáceres que ofrecemos en nuestra clínica se caracteriza por ser indoloro, por no necesitar cirugía y por una rápida recuperación. Esta dolencia afecta a la imagen de la persona que la padece y puede alterar su calidad de vida al tener la constante sensación de tener las piernas cansadas. Ahora, resulta muy sencillo eliminar las varices en varias sesiones sin molestia alguna. Glosamos en qué consiste el tratamiento a continuación.

¿En qué consiste esta revolucionaria técnica?

Los profesionales del centro harán un estudio exhaustivo de sus venas gracias a la tecnología Ecodoppler. La misma estudia el correcto funcionamiento de las venas y que las varices no estén producidas por otras lesiones o enfermedades. Tras confirmarse que se trata de varices habituales se procede a inyectar microespuma esclerosante. Esta sustancia provoca una inflamación de las paredes de las venas afectadas que terminan por volver a su estado original. 

El tratamiento es compatible con el sintrom y con otros anticoagulantes, no es necesario anestesiar al paciente, no requiere de posoperatorio y el paciente puede salir andando de la clínica. La persona intervenida solo tendrá que llevar una media compresiva y podrá hacer vida normal desde el mismo momento en el que regrese a su casa. En ningún momento deberá guardar más reposo del habitual o pedir la baja en el trabajo para que su recuperación sea más efectiva.

Dependiendo de cada caso, el especialista podrá aconsejar varias sesiones con el único objetivo de lograr que el área afectada quede en perfecto estado. El tratamiento de varices en Cáceres es muy efectivo y consigue corregir las varices de forma inmediata. Para conocer más al respecto de esta técnica, recibir información práctica, ser atendido por uno de nuestros profesionales y pedir cita, contacte con nosotros. Solo así habrá dado el primer paso hacia la eliminación total de sus varices.